| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 032/2008

E-mail Imprimir PDF

EQUIPO DE CANOTAJE DE MARINA GANA PRIMER LUGAR EN EL “CAMPEONATO NACIONAL DE DISTANCIA LARGA 2008”

México, D.F., 06 de febrero del 2008.- El equipo de canotaje de la Secretaría de Marina obtuvo el primer y tercer lugar en el Campeonato Nacional de Distancia Larga 2008, efectuado el pasado fin de semana en la Pista Olímpica “Virgilio Uribe”, en Cuemanco, Xochimilco.


Este campeonato se llevó a cabo los días 2 y 3 del actual, donde el equipo representativo de la Secretaría de Marina obtuvo el primer lugar por puntos y el tercer lugar por equipos, compitiendo con clubes de 16 estados de la República Mexicana, como Tamaulipas, Querétaro, Veracruz, Jalisco, Nuevo León, Michoacán, Estado de México, Yucatán, Durango, Coahuila, entre otros, así como del Distrito Federal, entre los cuales se encuentran los clubes UNAM, Acalli y Canauhtli.


Los resultados obtenidos por el equipo de canotaje en esta competencia nacional, visten de orgullo a la Secretaría de Marina-Armada de México, igual que los logrados, en diciembre pasado, a nivel internacional, cuando la Marinero Lila Perezrul Rivero y la civil Gabriela Huerta Trillo, integrantes del Club Marina, aseguraron su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing, al obtener el segundo lugar en el preolímpico que se realizó en la Ciudad de Río de Janeiro, Brasil.


La Secretaría de Marina felicita a los integrantes del equipo de canotaje de la Institución por los resultados obtenidos y los exhorta a continuar con su preparación para que continúen poniendo en alto el nombre de México y de esta Secretaría, que, además de dar cumplimiento a las atribuciones que la ley le asigna, promueve y fomenta el deporte entre su personal.



Para que todos vivamos mejor
Gobierno de la República


 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD