| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2012

Comunicado de Prensa 011/2012

E-mail Imprimir PDF

LA ARMADA DE MÉXICO APREHENDE A POLICÍA MUNICIPAL DE ÁLAMO, VERACRUZ, POR PRESUNTOS NEXOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO

Boletín

México, D.F., 17 de enero de 2012.- El pasado 15 del actual, derivado  de una solicitud de apoyo por parte de la SIEDO para el cumplimiento de una orden de aprehensión liberada por un Juez Federal en el estado de Tamaulipas, elementos de  Infantería de Marina pertenecientes a la Primera Región Naval, con sede en Tuxpan, Veracruz, dentro de la Operación “Veracruz Seguro”, fue asegurado el Policía Municipal Jorge Rodríguez Rojas (a) “El Amarillo” en el municipio de Álamo Temapache, Veracruz, por presuntos nexos con la delincuencia organizada.

Boletín


Al efectuar un patrullaje terrestre en la zona centro del Municipio de  Álamo de Temapache, Veracruz, personal de Infantería de Marina localizó al Policía Municipal Jorge Rodríguez Rojas (a) “El Amarillo”, por lo que una vez que se identificó y corroboró identidad con su dicho, se le mostró la orden de aprehensión girada en su contra por un Juez Federal en el estado de Tamaulipas y en autos de la causa penal ya mencionada, se le aseguró, encontrándosele entre sus pertenencias: un arma larga, un cargador, un cartucho útil, unas esposas, una navaja de muelle, tres aparatos de comunicación y un chaleco antibalas con la leyenda “Policía Municipal”.

El presunto delincuente, así como los efectos asegurados, fueron trasladados al aeropuerto “El Tajín” de Poza Rica, Veracruz, siendo entregados al personal de la SIEDO, con el fin de ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

 

 

vivirmejor

Gobierno Federal


01800MARINA1 (018006274621)

Última actualización el Martes, 17 de Enero de 2012 17:44  
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD