| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2012

Comunicado de Prensa 041/2008

E-mail Imprimir PDF

LA ARMADA DE MÉXICO AUXILIA A BUQUE CAMARONERO EN LERMA, CAMPECHE.

México, D.F., 14 de febrero del 2008.- El día de hoy una Patrulla Costera de la Armada de México perteneciente a la séptima Zona Naval, en Lerma, Campeche, proporcionó apoyo a un Buque Camaronero de nombre “CARIBBEAN KING I”, el cual se estaba incendiando.


Durante el monitoreo que realiza diariamente CONAPESCA, recibió una llamada de alerta del Buque Camaronero de nombre “CARIBBEAN KING l”, el cual se estaba incendiando en el puerto de Lerma, Campeche; ante esta situación se estableció comunicación con la Séptima Zona Naval, informando que aproximadamente a las 16:45 hrs. se recibió el alertamiento de dicho Buque, por lo que de inmediato salió la Fuerza de Reacción Inmediata con destino a las instalaciones del muelle de la API de Lerma Campeche, para proporcionar seguridad en el área y una pipa de agua como apoyo para el departamento de bomberos de la localidad.


Una vez que el incendio quedó sofocado, los elementos de la Armada de México que proporcionaron el apoyo, regresaron a las instalaciones de la Séptima Zona Naval sin novedad.


De este modo la Armada de México se mantiene comprometida con su misión de salvaguardar la vida humana en la mar.


 

 

Para que todos vivamos mejor
Gobierno de la República


 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD