| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Ingreso a la Armada

Ingreso a la Armada

E-mail Imprimir PDF

planteles educativos

Planteles Educativos Navales

 

Estudia con una beca en los Planteles Educativos Navales y únete a la Marina. En las Escuelas de Formación Naval se prepara al personal para obtener carreras a nivel técnico y profesional, con el objetivo de egresar elementos capacitados para desempeñarse eficientemente en las unidades y establecimientos navales que contribuyan al cumplimiento de la misión de la Armada de México.


oportunidades empleo

Oportunidades de Empleo

 

Dentro de la Armada de México, puedes desarrollarte profesionalmente si tienes una carrera profesional, técnica, algún oficio, educación básica o bachillerato. Existen opciones para ti, en un ambiente de trabajo con orden y disciplina.


Vacantes de Sanidad Vacantes de Sanidad Naval

Convocatoria para contrataciones en el Hospital Naval de Puerto Vallarta

Convocatoria para contrataciones en el Hospital Naval de Puerto Vallarta

 

La Secretaría de Marina-Armada de México, por conducto de la Octava Zona Naval, invita a la comunidad de Médicos Especialistas y Técnico Profesional en Enfermería, Radiología y Rehabilitación, para causar alta en el servicio activo de la Armada de México en el Hospital Naval de Puerto Vallarta.


Última actualización el Jueves, 08 de Noviembre de 2012 17:43  
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD