| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2007

Comunicado de Prensa 021/2007

E-mail Imprimir PDF
DENTRO DE LA “OPERACIÓN SINALOA”, LA ARMADA DE MÉXICO LOCALIZA Y DESTRUYE APROXIMADAMENTE 600 KG DE MARIHUANA

 

México, D.F.- 10 de marzo de 2007.- La Armada de México localizó y destruyó por incineración aproximadamente 600 kg. de marihuana en greña, la cual fue encontrada, lista para ser empaquetada y transportada, en el municipio del Fuerte, muy cercano a Los Mochis, Sinaloa.


Lo anterior ocurrió durante los operativos conjuntos realizados por unidades aéreas y terrestres de la Armada de México, dentro del marco de la “Operación Sinaloa”, en que esta Institución realiza un esfuerzo con las autoridades federales para garantizar la seguridad que nuestra sociedad demanda.


En el operativo fue asegurada una persona que responde al nombre de Gerardo Ayala Quintero, de 18 años de edad, originario del poblado “Lo de Vega” de citado municipio, mismo que manifestó ser el cultivador y responsable de la droga, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, en la ciudad de Los Mochis.


Es así como la Secretaría de Marina–Armada de México continúa coadyuvando en el mantenimiento del Estado de Derecho y garantizando las condiciones de seguridad que permitan recuperar los espacios de los ciudadanos. 

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD