| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2007

Comunicado de Prensa 023/2007

E-mail Imprimir PDF
LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO AUXILIA A EMBARCACIONES EN PELIGRO

 

México, D.F.- 13 de marzo de 2007.- Personal de Infantería de Marina de la Armada de México, adscrito al Apostadero Naval de Los Cabos, rescató el día de ayer a tres tripulantes de la embarcación tipo velero de nombre “Parana”, de bandera norteamericana, que encalló en inmediaciones de la bocana El Carrizal, Baja California Sur. Los rescatados de nombres Grefy James Hoeschen, Dennis Lawrence Jones y Graigr Delaughter, de 59, 71 y 58 años de edad respectivamente, fueron encontrados en estado de salud estable, y se les trasladó a bordo de un vehículo a la Estación Naval Avanzada en la bahía de Todos Santos, habiéndose brindado los apoyos necesarios.


Por otra parte, personal naval, adscrito al Subsector Naval de Puerto Peñasco, Sonora, proporcionó apoyo para sofocar un incendio que se registró el día 11 del actual a bordo de la embarcación turística de nombre “Rey del Mar”, propiedad del C. José Antonio Sanabre, cuando se encontraba en el muelle de dicho puerto. En la sofocación del siniestro participaron 16 elementos de clases y marinería, dos embarcaciones menores y un vehículo tipo pipa, evitando que la conflagración se propagara a otras embarcaciones. Se desconocen las causas del incidente, en el cual no se registraron heridos.

 

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD