| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2010

Comunicado de Prensa 138/2010

E-mail Imprimir PDF
LOS EQUIPOS DE REMO Y CANOTAJE DE LA SECRETARÍA DE MARINA OBTIENEN EL PRIMER LUGAR EN LAS REGATAS QUE ORGANIZA LA INSTITUCIÓN PARA CONMEMORAR EL “DÍA DE LA MARINA”
Boletín
México, DF., 07 de junio de 2010.- En el marco de los festejos conmemorativos del “Día de la Marina 2010”, los equipos de remo y canotaje de la Secretaría de Marina obtuvieron el primer lugar en las respectivas regatas que se realizaron los días 5 y 6 del actual, en la Pista Olímpica “Virgilio Uribe”, en Cuemanco, Xochimilco.

Img2

La Regata de Canotaje se llevó a cabo el pasado sábado, donde el equipo representativo de la Secretaría de Marina obtuvo el primer lugar con 47 medallas, entre ellas 19 de oro, 15 de plata y 13 de bronce, seguido por el equipo de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco con 11 medallas de las cuales tres fueron de oro, una de plata y siete de bronce, y en tercer lugar el Club de la Universidad Nacional Autónoma de México con ocho medallas, de las cuales dos fueron de oro, cinco de plata y una de bronce; compitiendo entre otros, con el Club España, Canautli, Heroica Escuela Naval Militar y de los Estados de México, Veracruz y Yucatán.

Img3

Por otro lado, la Regata de Remo se llevó a cabo el día de ayer donde también el equipo de la Secretaría de Marina obtuvo el primer lugar con un total de 134 puntos, quedando por encima de los equipos del Instituto Politécnico Nacional que consiguió 132 y del Guardias Presidenciales con 120 puntos. Otros equipos participantes fueron Canautli, Lakeside, UNAM, Club España y del Estado de Jalisco.
Estos resultados obtenidos por los respectivos equipos de remo y canotaje visten de orgullo a la Secretaría de Marina-Armada de México, que felicita a sus integrantes y los exhorta a continuar con su preparación para que continúen poniendo en alto el nombre de la Institución, además de dar cumplimiento a las atribuciones que le confiere la ley, como es promover y fomentar el deporte entre su personal.


VM
Gobierno Federal

 

01800MARINA1 (018006274621)

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD