| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2010

Comunicado de Prensa 139/2010

E-mail Imprimir PDF
ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO, A TRAVÉS DE LA ESTACIÓN NAVAL DE BÚSQUEDA Y RESCATE DE ENSENADA, AUXILIAN A UNA EMBARCACIÓN Y A SUS TRIPULANTES
Boletín
México, DF., 07 de junio de 2010.- Elementos pertenecientes a la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de Ensenada, Baja California, el pasado 5 del actual, auxiliaron a dos tripulantes que viajaban a bordo de un velero de nombre “San Piper”, el cual se encontraba con problemas de propulsión en inmediaciones de Punta Pescadero.

Img2
El apoyo se proporcionó tras recibirse, una llamada telefónica, informando que un velero se había quedado sin propulsión en las proximidades del puerto de Ensenada, por lo que enseguida el Mando Naval ordenó el zarpe de una embarcación de rescate tipo “Defender” con personal naval a bordo para que se dirigiera al punto señalado a fin de salvaguardar la vida humana en la mar.

Img3
Al arribar al punto señalado, los marinos de la embarcación “Defender” localizaron al velero “San Piper” con dos personas abordo del sexo masculino de nombres Rex Tarling y Dennis Parker, ambos de nacionalidad estadounidense, encontrándolos en buen estado de salud. De inmediato el personal naval procedió a realizar maniobras necesarias para remolcar a la misma hacia el muelle de la Marina de esa entidad, donde arribaron sin ninguna novedad.


VM
Gobierno Federal

 

01800MARINA1 (018006274621)

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD