| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2010

Comunicado de Prensa 194/2010

E-mail Imprimir PDF
RECIBE LA SECRETARIA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO PREDIO Y CONSTRUCCIÓN PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL NAVAL
Boletín

México, DF., 30 de julio de 2010.- Esta mañana se llevó a cabo la entrega formal por enajenación a título gratuito de una superficie de 1,549.59 metros cuadrados y construcción incorporada, propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz, a favor de la Secretaría de Marina, ubicado en la esquina que forman la calle Francisco Canal y Avenida Valentín Gómez Farías, en el Municipio de Veracruz.

Img

La entrega recepción se realizó en las instalaciones del inmueble a cargo del Licenciado Fidel Herrera Beltrán, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, y del Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, Secretario de Marina, quienes firmaron el acta de la entrega formal.

Img

En su intervención, el Almirante Secretario señaló que el terreno recibido, será empleado de la manera más apropiada: “la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, el cual beneficiará a las madres trabajadoras de esta institución naval que requieren de este servicio. Mujeres que al tener la tranquilidad que da el saber que sus hijos están bajo buen resguardo, se entregan a la realización de sus tareas con mayor empeño, todo en beneficio de México”.

En nombre del personal que integra la institución, agradeció al Gobernador por esta donación, y mencionó “que es una muestra de la sensibilidad de su gobierno hacia las causas más nobles”. Asimismo, aseguró que esa acción contribuirá al crecimiento del estado y del país en general, pues de este centro habrán de surgir generaciones de hombres y mujeres de bien, educados, desde pequeños, con valores sociales inquebrantables. 

Cabe señalar que los Centros de Desarrollo Infantil Navales tiene la misión de brindar educación y asistencia a los hijos de las mujeres militares trabajadoras de la Armada de México, favoreciendo el desarrollo integral por medio de la iniciativa, creatividad y efectividad, para que los niños y niñas cuenten con bases sólidas y aprendan a desarrollarse plenamente, con principios y valores bien fundamentados.



VM
Gobierno Federal

 

01800MARINA1 (018006274621)

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD