| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2010

Comunicado de Prensa 346-2010

E-mail Imprimir PDF
LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURA VEHÍCULO DE LUJO ABANDONADO CON ARMAMENTO Y EQUIPO TÁCTICO EN NUEVO LEÓN
Semar

México, D.F.,  19 de diciembre de 2010.- Dentro del marco de las acciones del Gobierno Federal, en el combate al crimen organizado en el noreste del país, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México localiza y asegura un vehículo robado conteniendo en su interior armamento y equipo táctico.

Gracias a una denuncia ciudadana anónima sobre un vehículo sospechoso en el municipio de Monterrey, Nuevo León, el pasado día jueves 16 de diciembre, elementos de Infantería de Marina desplegados en ese municipio, al desplazarse a la colonia René Álvarez, aseguraron un vehículo de lujo tipo camioneta con reporte de robo, encontrando en su interior dos fusiles AK-47, 28 cargadores para diferentes armas, mil 354 cartuchos útiles de diferentes calibre, tres chalecos balísticos y una fornitura, además de uniformes apócrifos de instituciones federales.

 

Semar

 

Cabe mencionar que el vehículo, armamento y efectos tácticos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de General Escobedo, Nuevo León.



vivir mejor
Gobierno Federal

 


 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD