| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 098/2007

E-mail Imprimir PDF
EL SECRETARIO DE MARINA CONVIVE CON AUTORIDADES DEPORTIVAS Y DESTACADOS DEPORTISTAS

 

México D.F.- 8 de agosto de 2007.- Atletas medallistas del Club Marina que participaron en los pasados juegos Panamericanos y en el Campeonato Mundial Juvenil de la República Checa, el día de hoy sostuvieron un encuentro con el Almirante Secretario de Marina, Francisco Mariano Saynez Mendoza, quien reconoció su espíritu de competencia y sus deseos de seguir cosechando triunfos, exhortándolos a seguir siendo ejemplo de vida para los jóvenes mexicanos.



Durante el encuentro, al que asistió el Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) Carlos Hermosillo, el Almirante Secretario expresó su beneplácito de que la Marina cuente entre su personal con jóvenes como ellos, ya que son una muestra de lucha y de lo que es el trabajo en equipo.



A la reunión, efectuada en las oficinas del Almirante Secretario, asistieron el bimelladista (oro y plata) de atletismo Juan Luis Barrios Nieves, Lila Pérezrul Rivero, ganadora de la medalla de plata en la categoría dos, par de remos cortos, peso ligero femenil, en la disciplina de remo, y los canoistas Alejandro Royo Ibáñez y Miguel Ángel Castañeda, quienes obtuvieron la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil, celebrado en Racice, República Checa.


 

Posterior a compartir un desayuno, los atletas recibieron de manos del Almirante Saynez Mendoza algunos presentes, además de recorrer junto con el Alto Mando y autoridades navales que le acompañaron, parte de las instalaciones de esta Institución.


En tanto los deportistas, orgullosos, mostraron sus preseas y señalaron sentirse muy satisfechos con los resultados obtenidos, pero “sobre todo es un gran honor ser parte de esta Institución que nos ha abierto las puertas y nos permite representar a México en diferentes escenarios” comentó Barrios Nieves.

 


 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD