| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 169/2007

E-mail Imprimir PDF

MIEMBROS DE MARINA EN BEIJING 2008

México, D.F.- 05 de diciembre de 2007.- La Secretaría de Marina-Armada de México felicita a su destacada deportista, la Marinero Lila Perezrul Rivero, originaria de Torreón Coahuila, perteneciente al Club Marina de Remo y Canotaje, quien en días pasados obtuvo su pase para participar en los Juegos Olímpicos a realizarse en Beijing 2008.

 

Perezrul Rivero quien se ha distinguido en el presente año, por haber obtenido la Medalla de Plata en la disciplina de remo en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, así como el Premio Estatal del Deporte 2007, otorgado por el Gobierno del Distrito Federal, entre otros. 

Recientemente viste de orgullo a la Secretaría de Marina-Armada de México, debido a que la Marinero Lila Perezrul Rivero acompañada de Gabriela Huerta Trillo, aseguraron un lugar en los Juegos Olimpicos de Beijing 2008, en la disciplina de Remo en Bote Doble Ligero.

 

Lo anterior en el preolímpico que se realizó en días pasados en la Ciudad de Río de Janeiro Brasil, donde obtuvieron el segundo lugar con un tiempo de 7 minutos 22 segundos y 66 milésimas, colocándolas en posición para competir en Beijing.

 

De esta forma, el Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, Secretario de Marina, felicita y exhorta a la deportista Lila Perezrul Rivero a que continúe con su preparación, en espera de que en sus próximas competencias siga poniendo en alto el nombre de México.

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD