| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 010/2011

E-mail Imprimir PDF

LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURA  A CINCO PRESUNTOS DELINCUENTES, VEHÍCULOS Y DROGA EN MATAMOROS, TAMAULIPAS

Comunicado de Prensa

México, D.F.,  9 de enero de 2011.- Como resultado de las acciones realizadas por la Secretaría de Marina- Armada de México, en coadyuvancia con el Gobierno Federal para mantener el Estado de Derecho en el Noreste del territorio nacional, esta mañana fueron aseguradas cinco personas, cinco vehículos y presunta droga en un establecimiento en Matamoros, Tamaulipas.

El aseguramiento se llevó a cabo tras atender una denuncia ciudadana, misma que reportaba la existencia de vehículos robados en un lavado de autos en Matamoros, Tamaulipas, por lo que personal de Infantería de Marina acudió al lugar, logrando asegurar a tres mujeres y dos hombres, además de cuatro camionetas y un automóvil (tres de esos vehículos con reporte de robo y con droga), dos equipos de comunicación y aproximadamente 15 kilos de hierba verde, con las características propias de la marihuana.

 

El personal y los efectos asegurados fueron llevados a instalaciones del Mando Naval de la localidad, donde se realiza el procedimiento para la puesta a disposición de lo asegurado ante la autoridad para los trámites legales correspondientes.

 

vivir mejor
Gobierno Federal

 

01800MARINA1 (018006274621)

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD