| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 026/2011

E-mail Imprimir PDF

LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURA A OCHO PRESUNTOS INFRACTORES DE LA LEY EN ACAPULCO, GUERRERO

Comunicado de Prensa

México, D.F.,  22 de enero de 2011.- Como parte de las acciones que realiza personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, en coadyuvancia con otras dependencias para mantener el Estado de Derecho en distintos puntos de la República, el pasado jueves 20 del actual, Infantes de Marina aseguraron a ocho personas en posesión de armas, cargadores para armas de fuego, municiones, droga, vehículos y dinero en efectivo, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Durante un recorrido de patrulla y vigilancia que realizó el personal naval en calles de la colonia Miramar de citado puerto y de acuerdo a investigaciones del área de inteligencia, se logró la localización de ocho presuntos infractores de la ley quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Acapulco y que se identificaron como: Diego Jiménez Viveros, León Edgar Alcázar González, Alfredo Juárez Martínez, Samuel Goñi Toral, David Miranda Guerrero, Guillermo García Rivera, Miguel González Alarcón y Juan Diego Cristiano Antonio.

Comunicado de Prensa

 

Cabe señalar que a estas personas les fueron aseguradas cinco armas cortas, cartuchos y cargadores para armas de fuego, dosis de diferentes drogas, cuatro vehículos y 66 mil 280 pesos en efectivo.

Asimismo, los detenidos manifestaron que se dedicaban a robar y a extorsionar a propietarios de negocios, así como transeúntes y conductores de vehículos.



vivir mejor
Gobierno Federal

 

01800MARINA1 (018006274621)

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD