| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 037/2011

E-mail Imprimir PDF

ASEGURA LA ARMADA DE MÉXICO MÁS DE UNA TONELADA DE MARIHUANA EN TAMAULIPAS

Comunicado de Prensa

México, D.F.,  27 de enero de 2011.- En el marco de la Operación Coordinada Noreste, implementada para mantener el Estado de Derecho en Tamaulipas, el día de ayer fue asegurada una persona que transportaba paquetes de droga a bordo de un vehículo tipo van, cuando circulaba por una avenida principal en Reynosa, Tamaulipas.

 

El aseguramiento tuvo lugar durante el patrullaje que realizaba el personal naval  a bordo de vehículos, por la Avenida Adalberto José Argüelles en inmediaciones de la Col. López Portillo de Río Bravo Reynosa, cuando detectó una camioneta color blanco que rebasó el convoy naval, donde al momento los Infantes de Marina observaron en su interior algunos paquetes envueltos en cinta canela.

 

Al saberse detectado, el presunto delincuente intentó darse a la fuga, sin embargo perdió el control de su vehículo y paró su marcha en el callejón Ávila Camacho de citada colonia.

 

Una vez detenida, la unidad fue inspeccionada, localizando en su interior diversos paquetes con aparente contenido de hierba seca, con las características propias de la marihuana.

Comunicado de Prensa

 

Los 52 paquetes con un peso total aproximado de mil 14.2 kilogramos, el vehículo y el conductor, quien dijo llamarse Oscar Espinoza Rangel de 28 años de edad, fueron asegurados y posteriormente entregados ante el Agente del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

 

vivir mejor
Gobierno Federal

01800MARINA1 (018006274621)

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD