| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 045/2011

E-mail Imprimir PDF

LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURA A UN PRESUNTO DELINCUENTE Y VEHICULOS EN TAMPICO, TAMAULIPAS

img1

México, DF., 03 de febrero de 2011.- Como resultado de las acciones realizadas por la Secretaría de Marina- Armada de México, en coadyuvancia con el Gobierno Federal para mantener el Estado de Derecho en Tamaulipas, se aseguró a un presunto delincuente y vehículos con reporte de robo.

 

La primera de las acciones se llevó a cabo el pasado martes 1 del actual, por información de una denuncia ciudadana sobre la presencia de una persona presuntamente relacionada con el crimen organizado en la colonia Lauro Aguirre de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, por lo que personal de Infantería de Marina al trasladarse al lugar aseguró a un presunto infractor de la ley, que respondió al nombre de Alberto Escudero Martínez de 32 años de edad en posesión de dos vehículos de lujo tipo, (uno de ellos con reporte de robo), así como numerario por 9 mil 200 pesos en moneda nacional y 103 dólares americanos, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Tampico, Tamaulipas.

 

En una segunda acción desarrollada el día 2 del actual, durante un patrullaje terrestre realizado en calles de la colonia Esfuerzo Nacional de Tampico, Tamaulipas, personal de Infantería de Marina aseguró tres vehículos abandonados con reporte de robo, por lo que se les realizó inspección con un binomio canino en busca de armas o droga, mismos que dieron resultados negativos, quedando pendiente su puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Tampico, Tamaulipas, para las investigaciones correspondientes.



VM
Gobierno Federal

 

01800MARINA1 (018006274621)

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD