| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 047/2011

E-mail Imprimir PDF

 LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURA A CINCO PRESUNTOS DELINCUENTES,  ARMAS, DROGAS, DINERO Y UN VEHÍCULO  EN QUINTANA ROO

Comunicado de Prensa

México, D.F.,  4 de febrero de 2011.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Marina- Armada de México en coadyuvancia para mantener el Estado de Derecho en Quintana Roo, el día de ayer, personal de Infantería de Marina adscrito a la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, aseguró a dos personas del sexo masculino.

Comunicado de Prensa

Los presuntos infractores de la ley, se transportaban a bordo de un vehículo tipo Hummer, a quienes se les encontró en posesión de tres armas cortas, 123 cartuchos útiles de diversos calibres, 50 dosis de polvo blanco con características de la cocaína, 65 dosis con características del crack, 5 envoltorios de hierba seca al parecer marihuana, así como mil 040 pesos en efectivo, 2 billetes de 2 dólares, una tarjeta de débito y equipos de comunicación.

 

Los presuntos delincuentes dijeron llamarse Edgar Eugenio Pereza Aguilar y José Ignacio Cadena González, alias “Cubano”, de 28 y 19 años, respectivamente, quienes están identificados como líderes de una célula de distribuidores de drogas que tienen su base de operación en Puerto Morelos, Quintana Roo.

 

Las personas y efectos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Cancún, Quintana Roo.  

 

Asimismo en otro aseguramiento realizado en el municipio de Tulum, Quintana Roo, personal naval aseguró a tres presuntos infractores de la ley de nombres Carlos Ramón Araujo Caamal, Pedro Cauich Alamilla y Erick Aron Cuxim Díaz, de 19, 33 y 18 años, respectivamente, por posesión de droga, mil 370 pesos en moneda nacional y equipos de comunicación.

Los presuntos infractores de la ley y efectos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes en Tulum.

 

vivir mejor
Gobierno Federal

01800MARINA1 (018006274621)

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD