| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 169/2011

E-mail Imprimir PDF
LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO, REPELE AGRESIÓN, CON RESULTADO DE TRES PRESUNTOS DELINCUENTES MUERTOS EN DURANGO, DURANGO 
Boletín
México, DF., 21 de mayo de 2011.- Como resultado de trabajos de inteligencia de campo del personal naval destacamentado en la región norte, específicamente en la ciudad de Durango, estado del mismo nombre, hoy por la mañana al intentar realizar visita domiciliaria por existir evidencia que en dicho lugar se encontraban presuntos integrantes de la delincuencia organizada, se repelió agresión con disparos de arma de fuego.

Boletín

En cumplimiento a los compromisos contraídos para garantizar el estado de derecho en dicha entidad, se efectuó patrullaje urbano en la colonia Jardines de Durango, para ubicar una posible casa de seguridad de la delincuencia organizada. Al pasar frente al domicilio ubicado en la calle Gladiolas, la fuerza fue agredida con disparos de arma de fuego, por lo que se repelió la agresión y una vez controlada la situación se intervino el domicilio antes citado.

Boletín

Al realizar dicha acción el personal naval fue nuevamente agredido con armas de fuego, lo que tuvo como resultado la muerte de tres presuntos delincuentes, dos en un lote baldío contiguo a la casa de seguridad y otra persona del sexo masculino que disparó desde el patio de una casa contigua. Una vez concluidas las acciones fueron asegurados un rifle AR-15, dos pistolas 9 mm., tres granadas y dos dispositivos de gel explosivo.

Se procede a las coordinaciones con las autoridades a fin realizar las averiguaciones correspondientes y poner a disposición los efectos asegurados.


VM
Gobierno Federal

 

01800MARINA1 (018006274621)


Última actualización el Viernes, 01 de Julio de 2011 08:57  
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD