| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 330/2011

E-mail Imprimir PDF
EL SECRETARIO DE MARINA REALIZA VISITA AL PERSONAL DESTACADO EN LA OPERACIÓN COORDINADA “VERACRUZ SEGURO”  

Boletín

México D.F., 17 de octubre de 2011.-  El Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, Secretario de Marina, realizó el día de hoy una visita al personal Naval que se encuentra realizando operaciones de alto impacto con el fin de mantener y garantizar el Estado de Derecho en el estado de Veracruz, como parte de la Operación Coordinada “Veracruz Seguro”.

 

Boletín


El Secretario de Marina acudió a las instalaciones navales ubicadas en el Puerto de Veracruz, donde tuvo contacto directo con el personal que participa activamente en la entidad, exhortándolo a continuar con este esfuerzo, a fin de salvaguardar la seguridad que la sociedad veracruzana requiere.

Hizo hincapié en el compromiso asumido con el Gobierno Federal y, de manera particular, en solidaridad con el gobierno y el pueblo veracruzano, para combatir legítimamente la inseguridad y mantener dentro de nuestro marco jurídico las condiciones de paz necesarias para el equilibrio social, el cual intenta ser afectado por grupos de la delincuencia organizada.

 

Boletín


Les agradeció el desempeño demostrado en fechas recientes en que se obtuvieron importantes logros, como el desmantelamiento de la infraestructura de comunicación que conllevó a la pérdida de la línea de mando y conducción táctica de los zetas; así como el aseguramiento de 8 presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación, autodenominados “Matazetas”, quienes presumiblemente están vinculados con la muerte de 67 personas en el puerto de Veracruz, logros que han sido posibles como resultado de su eficaz trabajo de inteligencia.

Por último les reiteró que se continuará con el esfuerzo en la modernización de equipo y material necesario para el cumplimiento de las tareas asignadas, dada la importante labor que desempeñan y que la nación ha puesto en sus manos, las cuales estrechó con la certeza de saludar a los hombres que merecen el reconocimiento y gratitud de la sociedad mexicana.

vivirmejor
Gobierno Federal

 

01800MARINA1 (018006274621)

Última actualización el Martes, 18 de Octubre de 2011 07:22  
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD