| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 086/2009

E-mail Imprimir PDF

INICIA EN LA SEMAR LA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

Boletín

México, D. F., 23 de marzo del 2009.- Esta mañana en una ceremonia presidida por el Almirante, Mariano Francisco Saynez Mendoza, Secretario de Marina y el Licenciado Daniel Goñi Díaz, Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, acompañados de sus respectivas esposas, así como de funcionarios de esta Institución, dio inicio en la Secretaría de Marina-Armada de México la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana.

 

Boletín

 

Durante el evento, el Lic. Goñi Díaz, se manifestó agradecido con la labor altruista en beneficio de todos los habitantes del país que realiza la Armada de México, reconociendo al Secretario de Marina y, en general, a todo el personal naval.

 

Enseguida el Secretario de Marina pronunció unas palabras, mediante las cuales destacó que a más de un siglo de existencia, la Cruz Roja ha significado un emblema de esperanza y alivio por su expedita y voluntaria ayuda a quienes sufren alguna emergencia o son víctimas de un desastre. Agregó que mediante esta acción, la Armada de México tiene la oportunidad de donar un poco de lo mucho que en algún momento podríamos requerir de tan noble institución, agregó.

 

Boletín

 

Finalmente, el Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza y su Señora esposa, María del Carmen Ruiz Durán de Saynez, hicieron la entrega de una cooperación simbólica, con la cual se inició en todas las instalaciones de la Secretaría de Marina-Armada de México la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana.

 

De este modo la Secretaría de Marina-Armada de México contribuye con Instituciones que realizan labores en beneficio de la población, como Cruz Roja Mexicana.

vm
Gobierno Federal.

01800MARINA1 (018006274621)

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD