| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 039/2008

E-mail Imprimir PDF

LOCALIZA Y ERRADICA LA ARMADA DE MÉXICO CUATRO PLANTÍOS DE MARIHUANA EN INMEDIACIONES DEL POBLADO EL NARANJO, SINALOA.

México, D.F., 13 de febrero del 2008.- Como parte de la lucha permanente contra el narcotráfico que lleva a cabo la Armada de México, personal naval localizó y erradicó ayer cuatro plantíos de marihuana en la franja costera del estado de Sinaloa.


Durante el desarrollo de un operativo terrestre realizado por personal de Infantería de Marina, fueron localizados los cuatro plantíos en las inmediaciones del poblado El Naranjo, con un total de 60,761 plantas con altura variable que va de 0.4 a 1.0 metros, las cuales se encontraban en una superficie total de 2 mil 54 metros cuadrados, mismas que fueron erradicadas por incineración.


Se efectuó la coordinación con la Agencia del Ministerio Público Federal de Los Mochis, Sinaloa, con el fin de entregar las muestras de los plantíos erradicados y levantar la acta de averiguación previa correspondiente.


Es así como la Secretaría de Marina-Armada de México, encabezada por el Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, en cumplimiento de sus atribuciones coadyuva con el Gobierno Federal en la lucha frontal en contra del narcotráfico


 

 

Para que todos vivamos mejor
Gobierno de la República

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD