| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 029/2007

E-mail Imprimir PDF
LA ARMADA DE MÉXICO RESCATA A UN TRIPULANTE QUE SE ENCONTRABA GRAVE EN ALTAMAR.

 

México, D.F.- 26 de marzo de 2007.- El pasado 24 del actual, personal adscrito al Sector Naval de Mazatlán recibió una llamada en la cual el dueño de una embarcación llamada “JMC-III” solicitaba apoyo para trasladar a un integrante de su tripulación que se encontraba en delicado estado de salud, por lo que se alertó de inmediato al Subsector Naval de San Blas, quien se encontraría listo con una ambulancia para el traslado del enfermo al Hospital más cercano.


El dueño del buque pesquero “JMC III” se puso en contacto con dicho Subsector informando que se encontraba cerca de Boca de Teacapan para desembarcar al enfermo indicándosele que se dirigiera al Apostadero de Teacapan, Sinaloa, donde ya lo esperaba personal naval para desembarcarlo.


El enfermo, de nombre Heriberto Torres Romero, presentaba un dolor abdominal intenso y vómito, por lo que fue trasladado al dispensario médico de la localidad, quedando bajo observación médica.


De esta manera, la Armada de México brinda el apoyo necesario para salvaguardar la vida humana en la mar. 

 

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD