| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2012

Comunicado de Prensa 095/2012

E-mail Imprimir PDF

CONVIVE EL SECRETARIO DE MARINA CON PERSONAL FEMENINO, CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE
Boletín

México, D.F.- 10 de mayo de 2012.- Ayer por la mañana el Secretario de Marina, Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, convivió con el personal femenino perteneciente a la Institución, con motivo del Día de la Madre en compañía de su esposa María del Carmen Ruiz Durán de Saynez, en el edificio sede de la Institución.


Boletín

 

Durante su discurso oficial el Almirante Saynez refrendó la importancia de las mamás de la Armada de México, porque son el alma de las familias mexicanas y el alma del país y destacó su esfuerzo diario de transmitir valores y buenas actitudes hacia sus hijos porque son la parte esencial de la educación moral que necesita nuestro país.

Asimismo reconoció su doble rol, al compartir su tiempo entre el trabajo y la familia con enorme responsabilidad.

Destacó a las madres que criaron a las valientes mujeres y hombres que sirven a nuestra patria, portando el uniforme que distingue a los miembros de la Armada de México y por ello les ofreció la gratitud de una nación que aprecia los sacrificios que sus familias, que sus hijos e hijas hacen en nombre del deber.


Boletín

 

Por su parte, una oficial, en representación del personal femenino, expresó la enorme satisfacción de gestar y criar a los hijos para que sean responsables, productivos, creativos, exitosos y con una moral altamente elevada, mujeres y hombres de bien al servicio de la sociedad.


De igual manera agradeció al Almirante el valioso apoyo proporcionado a la noble y doble tarea que cumplen las mamás dentro de las filas de la Armada de México, a través de puntuales acciones en beneficio del bienestar social de mujeres y niños.

 

 


01800MARINA1 (018006274621)

Última actualización el Viernes, 11 de Mayo de 2012 11:41  
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD