| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Normateca - Derechos Humanos en Marina - Agradecimiento del Instituto Nacional de Migración a la Secretaría de Marina

Agradecimiento del Instituto Nacional de Migración a la Secretaría de Marina

E-mail Imprimir PDF

 

México, D.F. a 14 de abril de 2005

Oficina de la Comisionada

Oficio número: INM/300/2005

 

Almirante Secretario Marco Antonio Peyrot González
Secretario de Marina
P r e s e n t e

A nombre del Instituto Nacional de Migración le expreso nuestro agradecimiento por el apoyo recibido de la Armada de México, al atender oportunamente las solicitudes verbales hechas en los términos del artículo 73 de la Ley General de Población y 98 de su reglamento, para el aseguramiento de migrantes indocumentados.

Asimismo, le solicito que en caso de no haber inconveniente, y tomando en cuenta la trascendencia para nuestro país de contar con una migración ordenada, legal y segura, la Armada de México continúe colaborando con este Instituto para hacer cumplir las disposiciones de la Ley General de Población, con pleno respeto a los derechos humanos de los migrantes, en tanto se suscribe un convenio definitivo entre la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Marina.

Lo anterior con fundamento en los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 73 de I Ley General de Población, y 98 de su Reglamento.

Sin más por el momento, le reitero mi agradecimiento y le envío un saludo cordial.



A t e n t a m e n t e,

Lic. Magdalena Carral
Comisionada
Ver documento en pdf
 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD