| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2010

Comunicado de Prensa 224/2010

E-mail Imprimir PDF
REALIZA VISITA OFICIAL A LA SECRETARÍA DE MARINA EL MINISTRO DE LA DEFENSA NACIONAL DE LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA
img1

México, D.F., 01 de septiembre del 2010.- Esta tarde, en las instalaciones del edificio sede de la Secretaría de Marina-Armada de México, el Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, Secretario de Marina, recibió la visita oficial del Coronel General Liang Guanglie, Ministro de la Defensa Nacional de la República Popular de China, Miembro de la Comisión Central y Consejero de Estado de ese país.

img1


A su arribo a esta Institución se efectuó una ceremonia de recepción, en la que como parte del protocolo se efectuaron los honores correspondientes al Almirante Saynez Mendoza y al Coronel General Guanglie, acto en el que participó el dispositivo de honores de la Comandancia del Cuartel General del Alto Mando; asimismo se entonaron los himnos nacionales de ambos países.

img2


Posteriormente, se trasladaron a las oficinas del Secretario de Marina donde sostuvieron una reunión de trabajo, en la que se trataron asuntos de carácter bilateral, relativos a las Fuerzas Armadas de ese país y la Armada de México; además de que se aprovechó la oportunidad para intercambiar puntos de vista y estrechar los lazos de amistad entre ambas naciones.

img4
Al término de la reunión el Coronel General Liang Guanglie firmó el libro de visitantes distinguidos de esta Institución.



vivir mejor
Gobierno Federal

 

01800MARINA1 (018006274621)

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD