| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 124/2011

E-mail Imprimir PDF
LA SECRETARÍA DE MARINA COLABORA CON LA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

Comunicado de Prensa

México, D.F.,  14 de abril de 2011.- Esta mañana en una ceremonia presidida por el Almirante C.G. DEM. José Máximo Rodríguez Carreón, Oficial Mayor de Marina y la Señora María Isabel Rojo de Goñi, Presidenta y Coordinadora Nacional de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, acompañados por la Señora María del Carmen Ruíz Duran de Saynez, Presidenta del Grupo de Damas Promotoras de Marina; así como de funcionarios de esta Institución, dio inicio en la Secretaría de Marina-Armada de México la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana.

Durante la ceremonia, la Señora María Isabel Rojo de Goñi, se manifestó agradecida con el trabajo coordinado realizado en la atención de los desastres con la Armada de México, reconociendo al Secretario de Marina, y en general a todo el personal naval.

Comunicado de Prensa

Posteriormente, la señora María del Carmen Ruíz Durán de Saynez, realizó la entrega del donativo del personal perteneciente a esta Institución para colaborar en esta loable labor que es ayudar a quien más lo necesita.

Comunicado de Prensa

Enseguida el Oficial Mayor de Marina pronunció unas palabras, mediante las cuales destacó que la Cruz Roja ha significado socorrer y prestar servicio de urgencia médicas, o de emergencia a víctimas en desastres o accidentes, lo que representa que siempre esté presente en una de las causas más sensibles como es recuperar la salud; asimismo reconoció a los hombres y mujeres que conforman la Cruz Roja Mexicana, por su vocación de servir a quien más lo necesita. Agregó que mediante esta acción, la Armada de México se une a la Colecta Anual de la Cruz Roja 2011.

De este modo la Secretaría de Marina-Armada de México contribuye con Instituciones que realizan labores en beneficio de la población, como Cruz Roja Mexicana.



vivir mejor
Gobierno Federal

 

01800MARINA1 (018006274621)


Última actualización el Viernes, 01 de Julio de 2011 10:41  
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD