| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 144/2011

E-mail Imprimir PDF

PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURA 3 PERSONAS Y 2  VEHÍCULOS  EN TAMAULIPAS

Boletín

México, D.F.- 26 de abril de 2011.- Como resultado de las acciones que realiza personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, en la estrategia coordinada con distintos niveles de gobierno para mantener el Estado de Derecho en el norte del país, fueron aseguradas 3 personas y 2 vehículos en diferentes puntos del estado de Tamaulipas.

 

El pasado 21 del actual, personal de Infantería de Marina, durante un operativo conjunto y en un filtro de revisión en la colonia Otomi de Tampico, de mencionado estado, aseguró a dos personas quienes dijeron llamarse Juan Armando Reyes Roldan y Rolando García Hernández, mismos que se encontraban al interior de un vehículo que al ser inspeccionado se identificó que tenía reporte de robo.

 

Las dos personas y el vehículo fueron puestas a disposición ante la Agencia Primera del Ministerio Público de la entidad.

 

Asimismo, al día siguiente, durante un patrullaje urbano en la misma ciudad pero en la Colonia del Pueblo, se observó a una persona sospechosa a bordo de un vehículo, el cual al ser revisado en el sistema, apareció con reporte de robo, por lo tanto se procedió a asegurar a dicha persona de nombre Juan Carlos Saldierna Acosta, misma que fue puesta a disposición junto con el vehículo robado ante la Agencia Primera del Ministerio Público del fuero común de Tampico, Tamaulipas.

 

Finalmente el pasado 23 del actual, por medio de una denuncia ciudadana, personal de Infantería de Marina, durante un recorrido de patrullaje en la Colonia Universidad Poniente, en Tampico Tamaulipas, avistó y aseguró una camioneta Hummer abandonada con reporte de robo en los Estados Unidos, misma que se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.



VM
Gobierno Federal

01800MARINA1 (018006274621)

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD