| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 277/2011

E-mail Imprimir PDF
LA ARMADA DE MÉXICO INFORMA SOBRE ACCIDENTE DE PERSONAL NAVAL AL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Boletín

México D.F., 6 de septiembre de 2011.- Hoy cerca del mediodía, un vehículo de la Secretaría de Marina- Armada de México, sufrió un accidente en la autopista México-Pachuca, a la altura de Insurgentes y Acueducto Guadalupe, procedente de Poza Rica, Veracruz, en el cual lamentablemente perdieron la vida cuatro marinos (tres de ellos en el lugar y otro en el hospital donde recibía atención médica), además otros dos elementos resultaron heridos.

El vehículo en el que viajaban en total ocho elementos formaba parte de un convoy de cuatro unidades que se dirigían a esta Ciudad.

En una versión preliminar, se tiene conocimiento que un automóvil tipo compacto embistió al vehículo naval, provocando que éste saliera de la cinta asfáltica y cayera en el carril contrario, con los lamentables resultados. Será la autoridad correspondiente la que integre las averiguaciones de ley.

Asimismo, la Armada de México niega categóricamente las versiones difundidas en el sentido de que se trate de una agresión con armas de fuego perpetrada en contra del personal naval.

El personal naval que resultó lesionado fue trasladado al Hospital General Naval de Alta Especialidad; de la misma manera de inmediato se iniciaron los trámites para otorgar los apoyos a los deudos.

Esta Institución expresa sus más sentidas condolencias a los familiares del personal naval fallecido.

vivirmejor
Gobierno Federal

 

01800MARINA1 (018006274621)

Última actualización el Miércoles, 07 de Septiembre de 2011 07:46  
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD