| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2011

Comunicado de Prensa 007/2007

E-mail Imprimir PDF
MARINA INCINERA CASI CUATRO TONELADAS DE MARIHUANA EN EL SECTOR NAVAL DE TOPOLOBAMPO, SINALOA
 
 

México, D.F.- 25 de enero de 2007.- Dentro de las actividades de Mantenimiento del Estado de derecho en la mar y de coadyuvancia con la seguridad interior del país, esta mañana la Secretaría de Marina-Armada de México en las Instalaciones del Sector Naval de Topolobampo, Sinaloa, destruyó por incineración 3 mil 927.7 kilogramos de marihuana, recientemente asegurada en costas de Baja California Sur, como parte de los operativos desarrollados por Unidades de superficie, aéreas y terrestres de la Armada de México, que tienen como finalidad fortalecer la seguridad ante la presencia de grupos delictivos que atentan contra la tranquilidad de la sociedad.

 

 

Con acciones como esta, se evita que lleguen a la comunidad aproximadamente 130,923.33 dosis de enervante, contribuyendo al logro de los objetivos planteados por la Presidencia de la Republica, de poner un alto a la delincuencia y a la inseguridad y enfrentar de manera decidida al narcotráfico que por décadas ha minado la calidad de vida de los mexicanos.

 

 

Estatales y municipales, quienes dieron fe, se realizó la destrucción del estupefaciente en beneficio final de todos los mexicanos, reiterándose el frente común y convicción de las autoridades contra el narcotráfico y crimen organizado.

 

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD