| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2012

Comunicado de Prensa 076/2007

E-mail Imprimir PDF
LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO ASEGURÓ A 9 CUBANOS EN INMEDIACIONES DE CANCÚN, QUINTANA ROO.

 

México, D.F.- 30 de junio de 2007.- El día de ayer, elementos de la Armada de México pertenecientes a la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, a bordo de un buque de la Armada de México aseguraron, a 9 personas indocumentadas de nacionalidad cubana, 4 hombres, 4 mujeres y 1 menor de edad.

 

Lo anterior ocurrió, durante las operaciones de vigilancia de rutina, cuando se detectó la embarcación rápida en actitud sospechosa y que al percatarse de la presencia naval, la persona que la tripulaba se arrojo al mar dándose a la fuga, por lo que hasta el momento continúan los recorridos por tierra en busca del tripulante.

 

Mientras tanto los detenidos identificados como Elizabeth Pérez Camejo de 31 años; Amarely Izquierdo Pérez de 36 años; Yanara de la Caridad de 18 años; María del Pilar Rodríguez Ortega de 21 años; José Daniel Rojas Albeja de 37 años; Yoeslandy Ramos de Izquierdo de 24 años; Yosniel García Sánchez de 22 años; Kolian Contreras González de 27 años y Carlos Daniel Ramos Pérez de 5 años de edad, fueron entregados a las autoridades de migración en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

 

Con acciones como está, la Secretaría de Marina-Armada de México, mantiene su compromiso ante la sociedad de vigilar y combatir al crimen organizado. 

 

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD