| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2012

Comunicado de Prensa 009/2008

E-mail Imprimir PDF

PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO BRINDÓ APOYO PARA SOFOCAR INCENDIOS.

México, D.F., 12 de enero del 2008.- Personal perteneciente a la Catorceava Zona Naval con sede en Puerto Chiapas, Chiapas, brindó apoyo a la Administración Portuaria Integral del mismo puerto para sofocar un incendio en las inmediaciones de esas instalaciones.


El apoyo fue solicitado por vía telefónica a dicho Mando, el cual envió una pipa, un oficial y cuatro elementos de clasmar, para ayudar a sofocar el incidente, mismo que fue extinguido en su totalidad.


En otra acción, el pasado día 11, personal de la Séptima Zona Naval ubicada en Lerma, Campeche, proporcionó apoyo al buque pesquero “Don Francisco R1” por presentar conato de incendio en el frigorífico, provocado por trabajos de soldadura mientras se encontraba en reparación, en el muelle pesquero de Lerma.


El apoyo por parte del Mando de ZN-7 consistió en el acordonamiento de la zona, mientras una patrulla interceptora apoyó con su equipo de contraincendios para enfriar el casco y evitar mayores consecuencias.


Es así como la Secretaría de Marina-Armada de México atiende las llamadas de auxilio y brinda apoyo en caso necesario.


 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD