| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Sala de Prensa - Comunicados de Prensa 2012

Comunicado de Prensa 016/2007

E-mail Imprimir PDF
CON UN GRAN ENTUSIASMO 683 JÓVENES MEXICANOS INICIAN HOY SU SERVICIO MILITAR

  México, D.F.- 24 de febrero de 2007.- Este sábado se dieron cita en las instalaciones de Cuemanco, Xochimilco los 683 jóvenes mexicanos que realizarán su servicio militar en el Centro de Adiestramiento de la Secretaría de Marina-Armada de México.




El C. Vicealmirante C. G. DEM. Nestor Evencio Yee Amador, Comandante de la Región Naval Central, presidió la ceremonia de bienvenida del Servicio Militar Nacional, quien estuvo acompañado del General de Brigada DEM. Jesús Ernesto Estrada Bustamante, Director General del Servicio Militar Nacional de la Secretaria de la Defensa Nacional así como los Jefes Delegacionales de Xochimilco, Coyoacan, Tlalpan y Tlahuac.


 

El discurso oficial estuvo a cargo del Capitán José Antonio Villanueva Lira de la Subsección del Servicio Militar Nacional, quien entre otras cosas destacó los valores que adquieren los integrantes al realizar su servicio militar como son el amor a la patria, crear una consciencia y actitud positiva con el fin de forjarse una disciplina castrense que los mantendrá firmes en los problemas del nuevo orden económico, social y de seguridad a los que nos enfrentamos actualmente y que este adoctrinamiento militar selle su nueva forma de pensar, motivándolos a convertirse en hombres emprendedores y con nuevas propuestas para fortalecer nuestro país.




De esta manera, la Armada de México una vez más renueva su compromiso de apoyar a jóvenes mexicanos para que en ellos inicie la inquietud de adquirir un compromiso sólido y permanente con su nación.

 

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD