| Contacto | Mapa del Sitio | Canal RSS | English |
.gob.mx
Interno
Inicio - Información del Sector - Trámites - Seguridad y Bienestar Social

DIGASBISO

E-mail Imprimir PDF

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Y BIENESTAR SOCIAL


I N T R O D U C C I Ó N

El presente manual es el documento oficial que describe en forma ordenada y sistemática la organización de la Dirección General Adjunta de Seguridad Y Bienestar Social, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de La Oficialía Mayor, señalando las funciones encomendadas a la misma y de cada una de sus Direcciones de áreas, Subdirecciones Y Departamentos. Así como las coordinaciones necesarias entre los mismos.
Este documento ha sido elaborado con el propósito de adecuar su organización y funcionamiento a las necesidades actuales de los cambios estructurales que sufrió en esta nueva administración la Secretaría de Marina Armada de México.
De esta manera la Organización de la Dirección General Adjunta de Seguridad Y Bienestar Social contribuye de manera ágil y coherente con el desarrollo de las actividades a fin de cumplir con las funciones que se tienen asignadas, delimitando la responsabilidad de sus titulares, evitando que se realice publicidad, tiempo y esfuerzo innecesarios y aprovechando los recursos humanos y materiales.

 

 
Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861.  Col. Los Cipreses.   Deleg. Coyoacán.  C.P. 04830 México, D.F.  Tel. 56246500 | 01 800 627 4621  webmaster@semar.gob.mx

SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2001 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD